¿Por qué debo de validar mi número de teléfono?
A partir del mes de enero del 2022, se habilitará la validación de un número de teléfono para el acceso al portal con la finalidad de brindar mayor protección a nuestros usuarios.
Este proceso será paulatino en todas nuestras cuentas y será obligatorio para el acceso a las mismas.
¿Cómo puedo realizar la validación?
El proceso es muy simple y no toma más de dos minutos. Además el SMS de validación, no tiene costo para los usuarios.
Puedes seguir los pasos mostrados en el siguiente video.
Comparto mi cuenta con otros usuarios ¿qué puedo hacer?
Cada cuenta, puede tener diversos usuarios. No recomendamos compartir las cuentas.
Contáctanos para crear un nuevo usuarios asociado a tu cuenta para que cada uno pueda acceder independientemente.
La creación de nuevos usuarios no tiene costo.
- Por Whatsapp (Click aqui)
- Teléfono al 992252878
- Correo: cmartinez@clicklab.pe
El contacto lo debe realizar el usuario principal de la cuenta.
Si he cambiado de número de celular, ¿qué puedo hacer?
Si ya realizaste la validación y posteriormente cambias de número de teléfono, puedes contactarnos para realizar el cambio.
- Por Whatsapp (Click aqui)
- Teléfono al 992252878
- Correo: cmartinez@clicklab.pe
Siempre estamos atentos a sus consultas.